Metropolitano
2_sexto_informe_notas_170918.jpg
Foto: @Congreso_CdMex

Amieva envió Informe de Gobierno a Congreso CDMX, no comparecerá

Lun 17 Septiembre 2018 09:09


Luego de que se instaló el primer Congreso de Ciudad de México, en representación del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva,  el secretario de gobierno, Guillermo Orozco Loreto, entregó al presidente de la Mesa Directiva, José de Jesús Martín del Campo, el Sexto Informe de Gobierno capitalino.

En el Salón “Heberto Castillo”, se llevó a cabo el acto de entrega-recepción del documento por parte del secretario de gobierno a los diputados locales.

Previo a la entrega del Informe, Amieva indicó que envió un informe que refleja las acciones del gobierno de Ciudad de México y agregó que a quienes van dirigidas esas acciones es la ciudadania.

Destacó que el informe contempla los programa, las acciones institucionales, el desarrollo, administrativo de una estructura que, “tiene la obligación de servir a las personas, que tiene la función de ejercer de manera adecuada el presupuesto, que tiene como principal atención a las personas que están en alguna situación de vulnerabilidad en donde los programas sociales, las acciones institucionales y los esquemas de acercamiento deben de ser prioridad”, puntualizó.

Explicó que el informe, el cual es último del gobierno que hasta el mes de abril presidió Miguel Ángel Mancera, estará disponible para la ciudadanía en el portal de gobierno.

Sesión histórica: instalan Congreso de CDMX, lo preside el PT