Metropolitano
amieva_sexto_informe_notas010818.jpg
Notimex

Amieva no usará recursos para publicidad por Sexto Informe

Mié 01 Agosto 2018 16:51

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, afirmó que para el Sexto Informe de Gobierno de la capital que dará el próximo 17 de septiembre, no contará con ningún tipo de publicidad.

“El Informe va a ser congruente con mi posición y con mi estatus jurídico, yo voy a cerrar la administración. Muy probablemente no haremos uso de las prerrogativas de publicidad para el Informe de Gobierno. He pedido que no se genere ningún tipo de fotografía de mi persona en el Informe de Gobierno, y haremos entrega de un Informe de Gobierno, en donde se refleje exclusivamente la función administrativa”, subrayó Amieva Gálvez.

Aunque no detalló el monto, sostuvo que se buscará en qué acciones destinar este presupuesto. Explicó que esos recursos podrían irse al área de Comunicación Social, y confió en los reporteros que cubren sus actividades cotidianas para que sean ellos quienes informen a la ciudadanía sobre sus acciones de gobierno.

Se recordará que José Ramón Amieva asumió como Jefe de Gobierno para culminar el periodo para el que fue electo Miguel Ángel Mancera, quien renunció a su cargo para ocupar un escaño para el Senado por el PAN.

Con información de Reforma y Publimetro.

Amieva busca acuerdo con Sheinbaum por termovalorizadora