Metropolitano
ricardo_monreal_morena_notas140617.jpg
ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

AMLO dejará que encuesta decida quién será candidato: Monreal

Mar 11 Julio 2017 07:34

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc aseguró que durante el consejo nacional de Morena del fin de semana pasado vio mucho debate y proposición. Un Consejo que tiene buen nivel, de gente que proviene de la lucha social y discusión. Además, que Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido, propone algunas cosas aunque no todas pasan.

Aceptó que la gente de Morena está muy politizada, y que lo que quieren los ciudadanos es democracia interna, participar en decisiones que afectan al país, pero las elecciones de candidatos será por concenso.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que la elección de candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, señaló que en Morena están en muy buen momento y no pelearse, pues Martí Batres como Claudia Sheinbaum, son muy buenos compañeros y que el corazón de AMLO se reparte en los tres y dejará que la encuesta decida quién será el candidato.

Dijo que si la elección es por encuesta él va a ganar pues así lo dicen los números y no lo dice por blasfemar, y que él sería un apoyo importante para las aspiraciones de AMLO.


Ven a Sheinbaum y Monreal hacia CDMX, Batres al Senado en 2018