Metropolitano
Miguel Angel Mancera y Edmundo Garrido en Tláhuac
Anuncian cambios en PGJCDMX mientras revisan Tláhuac
Sáb 12 Agosto 2017 08:32

De acuerdo con fuentes periodísticas, la próxima semana el procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, anunciará cambios en la institución, que incluye a subprocuradores, fiscales y mandos de la Policía de Investigación.

Esto luego de confirmarse que agentes ingresaron a las oficinas de la delegación Tláhuac, en la búsqueda de documentos e información que pudiera ser clave en la investigación contra la oganización que encabezaba Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos". El procurador Edmundo Garrido informó que el operativo se llevó a cabo el miércoles.

“Estamos checando la operación de las averiguaciones previas, la integración de las carpetas que se tienen, seguimos haciendo trabajo de inteligencia, también ya entraron a la delegación, antier se hizo el operativo”, detalló.

Se trata de establecer la supuesta protección que recibió de servidores de diversas instituciones de gobierno, en particular de la actual administración que encabeza Rigoberto Salgado.

El ingreso a las instalaciones de la delegación Tláhuac forma parte de la indagatoria y las acciones operativas, cuyo objetivo es desarticular al grupo criminal.