Aplaza UNAM examen de admisión a licenciatura 2021 por COVID-19

Metropolitano

Biblioteca Central de la UNAM iluminada de naranja

@UNAM

Político MX

Vie 05 Febrero 2021 20:52

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que las fechas para la aplicación del examen de admisión para licenciatura se pospondrán debido al color rojo del semáforo epidemiológico establecido por las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus o COVID-19.

"¡Atención! Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por la COVID-19, las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen se pospondrán. Te pedimos estar atento del correo electrónico que regístrate, ya que será el medio por el cual te informemos las nuevas fechas", indicaron a través de un comunicado en redes sociales.

Las autoridades sanitarias indicaron que a partir del 5 de febrero del 2021 hasta el 12 de febrero del 2021 habrá semáforo color rojo en Ciudad de México. Ante esto, pidieron a la población que se continúe siguiendo los protocolos de prevención de contagios para lograr mitigar las hospitalizaciones por coronavirus o COVID-19.

Síguenos para mantenerte al pendiente de todos nuestros comunicados. #ConcursoFebrero2021

Posted by DGAE UNAM on Thursday, February 4, 2021

Te puede interesar:
UNAM emite convocatoria de bachillerato en línea dirigida a hispanos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado