Metropolitano
15_asalto_iztapalapa_transporte_070220_km.jpg
Foto: @QuePocaMadreMex

Asaltan combi en Iztapalapa, pasajeros acusan a chofer de complicidad

Vie 07 Febrero 2020 11:30

Cámaras de seguridad de una combi captó el momento de un asalto entre las calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa. Las víctimas acusaron al chofer de la unidad de posible complicidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando una combi que lucía llena de pasajeros circulaba por la demarcación, la unidad se detuvo y rápidamente dos sujetos abrieron la puerta y cometieron el atraco. Durante el asalto, no se registró ningún herido.

En el video se escucha la desesperación de los pasajeros, quienes pedían al conductor que arrancara, pero ante su reacción los asaltantes ingresan a la unidad y expresan: “¡sus teléfonos, de volada, vas wey, rápido… no te pases de verg...!”, e incluso añade con tono orgulloso: “¡aquí llegó el toma-todo!”.

En cuestión de segundos se realizó el atraco, pero solo tardaron unos momentos para reclamar al conductor: “¡Te hubieras jalado carnal!”, mientras otro pasajero cuestiona: “¿por qué te paraste jefe?”, “¿qué pasó chofer, estás con ellos o qué pedo?”. 

Captan asalto a una joven en CDMX, forcejeó para proteger pertenencias