Metropolitano
05_asalto_taxi_bb031019.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Asaltan a secretario de diputada en taxi, acusa que lo desmayaron

Jue 03 Octubre 2019 15:33

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México, investigan el método que usó un taxista para asaltar a Ali Yair “N”, secretario particular de la diputada federal del PT, María Teresa Marú Mejía, cuando abordó una unidad a las afueras del Museo Interactivo de Economía (MIDE). El particular detalló que perdió el conocimiento en al menos dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando el secretario particular abordó un taxi sobre la calle de Tacuba en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, para que lo trasladara hacia la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Tras los sucesos se solicitó apoyo a Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios y poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Pero ¿cómo ocurrió?

Según las declaraciones del secretario particular, cuando se dirigía a casa de uno de sus amigos, perdió el conocimiento. Sin embargo, detalló que no tuvo ningún contacto con el conductor y tampoco le dio alguna bebida.

Despertó con golpes y sin sus pertenencias, entre ellas un gafete de acceso a la Cámara de Diputados. Ali Yair “N” llegó a la casa de su amigo en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde volvió a perder el conocimiento.

El secretario particular denunció los hechos hasta el martes en la coordinación territorial de Cuauhtémoc-6, en donde se busca el taxista y la unidad en donde se cometió el crimen.

Con información de El Universal.

Asaltan y balean a mujer en Metro Río de los Remedios