Metropolitano
01_asesinan_comerciate_bb270120.jpg
Fotoi: TW/@WallaceIsabel

Asesinan a comerciante en Venustiano Carranza; policía resulta herido

Lun 27 Enero 2020 12:07

Un vendedor de productos cárnicos fue asesinado a balazos en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza. En una tarjeta informativa la dependencia informó que fue un ataque directo la agresión contra la víctima, un joven de 19 años de edad.

De acuerdo con información de Reforma y una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dio a conocer que un policía fue herido pues repelió la agresión contra el comerciante, por lo que al lugar arribaron paramédicos que atendieron al oficial, quien fue diagnosticado con herida por arma de fuego.

“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo y atención médica a un oficial lesionado por disparos y tomaron conocimiento del deceso de una persona, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza”, se detalla en la tarjeta informativa.

Se solicitó un aeronave de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores, para realizar el traslado aéreo del policía que fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen superior y en fémur derecho. El elemento de la SSC fue llevado al Hospital de Balbuena para posteriormente ser trasladado al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, donde recibirá la atención médica especializada.

Reportan Incendio en Mercado Morelos en la Venustiano Carranza