Metropolitano
precaucion_crimen_asesinato_3_mr_notas_050819.jpg
Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro.com

Asesinan a hombre que buscaba comprar un auto, sería una trampa

Jue 05 Septiembre 2019 16:08

Un hombre que pretendía comprar un auto que vió en oferta vía internet, fue robado, y asesinado a balazos, al mostrar resistencia contra un grupo de sujetos para que no le quitaran su dinero.

Según, relató la novia de este hombre, llamado Manuel Hernández García, les pareció interesante la oferta del auto Seat Ibiza, que vieron en una página de internet, pues además de bonito, el precio era accesible, por ello acudieron a calles de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, para realizar la compra. 

Raquel, novia de Manuel, contó a la policía que acordaron verse con el supuesto vendedor cerca de las 16:00 horas; cuando llegaron al punto de reunión la pareja buscó el auto que comprarían pero no estaba; posteriormente un hombre se acercó diciéndoles que su hermano, quien sería el dueño del coche, venía retrasado un poco, para luego retirarse del lugar.

Raquel explicó que minutos después llegaron varios sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, color blanco con rosa, sin placas, con una franja en el cofre, y del cual bajaron varios hombres, quienes le exigieron el dinero al comprador; cuando Manuel mostró resistencia uno de ellos sacó una pistola y la accionó contra el joven 28 años. 

De acuerdo con El Universal, el pasado 9 de agosto, con mismo modus operandi, citaron a una pareja oriunda de Morelos en la colonia Chimilli de la misma alcaldía para despojarlos del dinero, en el lugar murió la mujer, mientras que el hombre alcanzó a correr, caso por el que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió un expediente para esclarecer los hechos.

Asesinan a venezolano en departamento de Álvaro Obregón en CDMX