Metropolitano
claudia_sheinbaum_notas120718.jpg
twitter.com/Claudiashein Austeridad y combate a corrupción, plan de Sheinbaum en CDMX
Jue 12 Julio 2018 12:17

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, indicó que el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a gobernadores electos, presidentes municipales y legisladores de Morena para que se implemente el plan de austeridad republicana y combatir la corrupción.

De acuerdo con MVS Noticias, luego de un encuentro que sostuvo con López Obrador y gobernadores electos, Sheinbaum indicó que con autonomía y según las condiciones de cada entidad, se va a establecer el programa de austeridad, principalmente en el tema de ajuste a los sueldos de altos funcionarios.

La morenista enfatizó que dicho programa buscará que haya recursos y que se cumplan los compromisos de campaña, así como contar con recursos públicos para los programas sociales en beneficio de los jóvenes, personas adultas mayores y sectores vulnerables de la sociedad.

La jefa de gobierno electa, además informó que este jueves, López Obrador presentará su proyecto de seguridad pública y agregó que en dos semanas espera tener definido su gabinete y dará a conocer al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sheinbaum garantizó a CDH que CDMX será ciudad de derechos