Autódromo Hermanos Rodríguez recibe a primeros pacientes por COVID-19

Metropolitano

29_autodromo_centro_covid_notas_130520_ml.jpg

Foto: IMSS/Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 13 Mayo 2020 22:40

El Autódromo Hermanos Rodríguez, acondicionado para ser un hospital de expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió a los primeros cinco pacientes de coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Forbes, los pacientes fueron referidos del Hospital General de Zona (HGZ) No.47 Vicente Guerrero, en Iztapalapa. “Los pacientes son cuatro mujeres y un hombre de entre 40 y 60 años de edad, ya que por ahora es un hospital de referidos”, indica un comunicado.

Personal médico dará seguimiento al tratamiento y progreso de las personas instaladas en las camas distribuidas en el pabellón A, informó el doctor Javier Michael García Acosta, director de la Unidad Médica Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Son pacientes derechohabientes al Instituto Mexicano del Seguro Social convalecientes de la enfermedad COVID-19 que tienen factores de riesgo asociados, llegan a este centro de atención para continuar con ese tratamiento y, posteriormente, regresarlos a su vida laboral, familiar o cotidiana”, explicó García Acosta.

Te puede interesar:
IMSS: autódromo Hermanos Rodríguez tendrá camas de terapia intensiva

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado