Metropolitano
purificacion_notas7130718.jpg
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro ¡Ay, Claudia, contéstame!, el remix que Puri presume en Twitter
Vie 13 Julio 2018 18:54

Purificación Carpinteyro, la excandidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, presumió en sus redes sociales que le hicieron un remix con su polémica participación en el último debate de la contienda electoral local, en el que se lanzó contra la morenista Claudia Sheinbaum.  

La canción hace eco de la frase: “¡ay, Claudia, contéstame!”. La exaspirante al Gobierno de CDMX reaccionó así: “Wow! Saben quien es el autor de tan maravilloso remix??? Ya hasta cantante me hizo, por lo menos que me pase royalties!!!”, escribió Carpinteyro en sus redes sociales. 

Cabe recordar que durante el debate, Carpinteyro preguntó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, si sabía qué era el Big Data, y el internet de las cosas

“¿Sabes qué es el Big Data, sabes qué es el internet de la cosas? No sabes de qué estás hablando. Hablas de digitalización y ni siquiera sabes qué son las apps. Háblame del internet de la cosas. ¿Sabes para qué sirve, sabes cómo lo puedes aplicar? ¡Dime! ¡Contéstame, contéstame!”, insistió. Ante los cuestionamientos de Carpinteyro, Sheinbaum guardó silencio y solo se limitó a sonreír.

Los cuestionamientos de Purificación Carpinteyro provocaron una ola de memes en redes sociales, ella respondió así a sus detractores

“Para los que no sepan qué es el internet de las cosas, aquí les dejo una pequeña y breve explicación de qué es”, fue el mensaje que Purificación escribió en sus redes sociales, el cual acompañó de una infografía para entender el concepto.

Nueva Alianza quitó candidatura a Puri por apoyar a Barrales