Metropolitano
08_balean_colombiana_iztacalco_280520ct.jpg
Foto: El Universal

Balean a colombiana para robarle 50 mil pesos en Iztacalco

Jue 28 Mayo 2020 16:23

Una mujer colombiana fue agredida a balazos durante un asalto, en donde intentaron despojarla de una bolsa con 50 mil pesos que momentos antes había intercambiado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, se trata de una joven de 27 años quien acompañada de su pareja acudió a una casa cambio ubicada al interior del AICM y momentos antes de llegar a su domicilios dos hombres la amagaron y al oponerse al asalto recibió disparos en el tórax.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Santiago Sur, en alcaldía Iztacalco; no obstante en su intento de escape, los hombres abandonaron la bolsa de mano marca Gucci, color café, que contenía 50 mil 635 pesos, además de pertenencias de mujer.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional 30 del IMSS, en donde revelaron que la mujer recibió una lesión por arma de fuego que logró salir del lado izquierdo del tórax. Ahí, las víctimas del asalto afirmaron que son originarios de Colombia y se dedican al comercio.

En lugar, policías hallaron un arma calibre .22 con ocho cartuchos útiles y un casquillo percutido, así como ropa de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

Detienen a tres extranjeros por presuntamente clonar tarjetas en GAM