Metropolitano
05_beatriz_gasca_280920_km.jpg
Foto: Magzter

Beatriz Gasca deja cargo en GIN Group tras señalamientos de Sheinbaum

Lun 28 Septiembre 2020 12:50

Beatriz Gasca, quien fue señalada este lunes como financiadora de la toma de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), dejó su cargo como directora de Recursos Humanos de GIN Group y deslindó a la empresa de los señalamientos.

¿Cómo lo dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Gasca Acevedo aceptó que apoyó con víveres y “empatía” al grupo que mantiene tomadas las instalaciones de la CNDH en Cuba 60, desde el pasado 3 de septiembre.

“Mis convicciones me obligan a dejar mi cargo en GIN Grupo México temporalmente y a deslindarlos al 100% de mi labor”, expresó la empresaria, quien también se define como feminista.

¿Por qué es importante? Este lunes, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló ante la opinión pública a Beatriz Gasca de estar detrás de la toma de la CNDH.

“A María Beatriz Gasca Acevedo se le vio entregando víveres desde un auto de lujo en Cuba 60, el 14 de septiembre fue una de las oradoras principales en lo que se llamó el ‘anti-grita’ y esto está en redes sociales de ella. Ella es quien está ayudando a poner los cuadros intervenidos en subasta” reveló Sheinbaum Pardo.

Familiares de víctimas salen de oficinas CNDH, solo quedan activistas