César Cravioto regresará al Senado y CDMX nombrará nuevo comisionado para la Reconstrucción

Metropolitano

cravioto_notas16100918.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Pilar Cayetano

Lun 12 Julio 2021 13:04

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, anunció que en los próximos días anunciará al nuevo comisionado para la Reconstrucción de la capital del país, debido a que César Cravioto, quien actualmente tiene ese cargo, regresará al Senado de la República en sustitución de Martí Batres.

“Sí, ya vamos a nombrar titular de la Reconstrucción, ahora que el comisionado César se incorporará como senador de la república por Ciudad de México… Esta semana o a principios de la próxima (se nombrará al nuevo comisionado)”, declaró la jefa de Gobierno.

¿Por qué es importante? Lo anterior forma parte de los cambios que anunció Sheinbaum Pardo, entre ellos destaca que el todavía senador Martí Batres será el secretario de Gobierno de Ciudad de México, sustituyendo a José Alfonso Suárez del Real, quien fungirá como jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno.

Contexto: Batres Guadarrama y Suárez del Real se incorporarán a sus nuevos encargos a partir del 15 de julio; en el caso del primero será este 13 de abril cuando solicite licencia como senador ante la Comisión Permanente.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia cambios en su gabinete: Batres va como secretario de Gobierno y Suárez del Real como jefe de oficina

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado