Metropolitano
19_marcha_2_octubre_eje_centralnotas021019_ct.jpg
Foto: Rodolfo Valtierra/Cuartoscuro.com

C5 prevé cinco movilizaciones en el Centro y una rodada en CDMX

Jue 31 Octubre 2019 08:35

Autoridades de Ciudad de México anunciaron que al menos seis movilizaciones se prevén para este 31 de octubre, cinco en la alcaldía Cuauhtémoc; una de las manifestaciones se ubica en enfrente de Palacio Nacional

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C5) reportó la presencia de alumnos de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros enfrente del recinto para exigir respuesta a sus demandas.

El organismo indicó que, a las 09:00 horas, integrantes de diferentes colectivos se manifestarán en el Congreso de Ciudad de México en las calles de Donceles y Allende, en Centro Histórico.

En la misma demarcación política, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, jubilados y pensionados llevará a cabo una protesta para solicitar a las autoridades se dé solución a sus demandas.

También a las 10:00 horas integrantes de la Comunidad de Geógrafas y Rodadas Defensa Madre Tierra llevará a cabo una rodada de la Secretaría de Relaciones Exteriores con rumbo a la Embajada de Chile, asimismo a las 14:00 horas el Frente Nacional de Trabajadores de la Salud de México marchará del Monumento de la Revolución al Zócalo capitalino.

Asimismo, el C5 prevé una concentración a las 16:00 horas de integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados públicos en la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


Congreso de CDMX rechaza pedir suspensión de Santa Lucía