Cae banda de asaltantes de relojes en Polanco y Roma: García Harfuch

Metropolitano

banda-ladrones-relojes-c.jpg

Aquiles Siller

Lun 15 Febrero 2021 16:55

El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención de una banda de cuatro integrantes dedicada al robo de relojes en colonias como la Roma o Polanco. Así se respondió a diversos reportes realizados al respecto del fin de semana en torno a una plaza comercial en la zona poniente de la metrópoli.

Lo que se vio. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) detuvieron a un par de sujetos que presuntamente habrían estado involucrados en un asalto. En un video vía Twitter se puede ver un vehículo Porsche estacionado;, de pronto un hombre llega a la puerta del conductor para amenazarlo y despojarlo de sus pertenencias. Bastaron solo unos cuantos segundos para que el delincuente le quitara un reloj Audemars Piguet, posteriormente huye a pie a toda prisa.

En sus palabras. “Esta tarde, compañeros de SSC CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, indicó Omar García Harfuch.

Para saber. Con datos de la propia SSC, en diciembre de 2020 la incidencia delictiva en la CDMX había disminuido en un 36.4 %, además, mencionó que se habían cometido 19,000 delitos menos, entre ellos el robo a peatón.

Te puede interesar:
Harfuch: últimos decomisos de droga en CDMX son del Cártel de Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado