Metropolitano
8_captura_fiscalia_aguascalientes_abuso_sexual_notas_310320_ml.jpg
Foto: Tijuana en Línea

Cae Brandon Alexis, hermano del Lunares y líder de la Unión Tepito

Jue 21 Mayo 2020 09:11

Elementos de la Marina capturaron a Brandon Alexis “N”, supuesto hermano de Óscar Andrés Flores, “el Lunares”, y uno de los líderes del grupo delictivo La Unión de Tepito. El arresto se llevó a cabo en la colonia Guerrero, en la zona centro de Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, en coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Brandon Alexis durante la madrugada de este jueves, luego de las labores de investigación para dar con su paradero por parte de las autoridades navales.

Durante la orden de cateo en un inmueble de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc, los agentes también lograron la aprehensión de Alejandro "N", presunto complice de Brandon Alexis "N".

Asimismo fueron aseguradas un arma corta y otra larga, así como una sustancia con características de la cocaína, así como precursor químico para la elaboración de drogas sintéticas. Los inculpados fueron trasladados la Ministerio Público para iniciar con las diligencias ministeriales correspondientes.

Abogado del Lunares ofrece a asesorar a familia de Fátima sin cobrar