Capturan al Espagueti, uno de los objetivo más buscados por la FGJCDMX

Metropolitano

07_detenciones_AO_notas131120ct.jpg

Foto:TW @OHarfuch

Político MX

Vie 13 Noviembre 2020 15:03

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, detuvieron a Kevin Iván, el Espagueti, identificado como uno de los objetivos más buscados por la Fiscalía General (FGJ) capitalina por el homicidio del asesor jurídico de un diputado de Morena durante un asalto, además de otros delitos.

Los hechos. Los policías dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Halcones, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde capturaron al implicado, junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio utilizado como presunto centro de distribución de droga.

Además, se aseguraron 53 envoltorios de probable cocaína en piedra y 9 bolsas con posible marihuana, así como un arma de fuego larga con dos cargadores, una corta y un equipo celular.

Antecedentes. El Espagueti cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos órdenes de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, una de ellas derivada del homicidio durante un asalto de un asesor jurídico de un diputado capitalino de Morena, además, está relacionado con cinco carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

Te puede interesar:
Durazo no defiende datos de homicidios: pero me voy satisfecho de SSPC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado