Metropolitano
06_ipn_contaduria_pilares_notas130220ct.jpg
Fotos: Gobal Energy/Más por más

CDMX e IPN abren prerregistro para cursar Contaduría Pública en línea

Jue 13 Febrero 2020 12:55

El Gobierno de Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentaron la nueva modalidad de educación pública a distancia para que 300 jóvenes estudien la licenciatura en Contaduría Pública a través de la plataforma “Polivirtual”.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que a través de los denominados PILARES los jóvenes podrán tener una carrera.

“En los Pilares hay educación a distancia, de primaria, secundaria…. el Politécnico, ellos abren una nueva carrera de Contaduría Pública a distancia y nosotros abrimos los Pilares para que se pueda llevar esta carrera universitaria, es una carrera del Poli”, comentó.

El director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas señaló que actualmente se está llevando el prerregistro que inició el 31 de enero y estará vigente al 21 de febrero a través de la plataforma del Instituto.

La secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz informó que las clases  iniciarán el 8 de mayo y la carrera tendrá una duración de 4 años.

Semar abre convocatoria 2020 para centros educativos, requisitos aquí