CDMX evalúa 'justo equilibrio' con restauranteros de Abrimos o morimos

Metropolitano

informe_claudia_sheinbaum_cdmx_mr_notas_120121.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Thalí Leyva

Mar 12 Enero 2021 15:45

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay mesas de trabajo con el grupo de restauranteros del grupo “Abrimos o morimos”, en donde se buscará un equilibrio entre la seguridad sanitaria y las necesidades económicas del sector.

¿Qué dijo? En videoconferencia de prensa, Sheinbaum Pardo sostuvo: “Ha habido unas mesas de trabajo con ellos y también ha habido una apertura para la disminución del comercio en vía pública”.

En tanto, el secretario de Gobierno capitalino, Alfonso Suárez del Real, informó que durante una reunión con restauranteros y el grupo “Abrimos o morimos”, se conversó en torno a “buscar el justo equilibrio entre las necesidades de salud y las necesidades económicas, sin poner en riesgo la salud, en esa reunión hubo algunos integrantes del grupo ‘abrimos o morimos’ y hemos acordado el día de mañana analizar una primera opción”.

Sin adelantar mayores detalles, Suárez del Real informó el próximo miércoles habrá una segunda reunión en donde se analizará “una primera opción de mantener seguridad sanitaria, con necesidades económicas”.

Te puede interesar:
Economía abrirá diálogo con Canirac para revisar apoyo a restaurantes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado