CDMX investiga agresión a mujer de la tercera edad en Tlalpan

Metropolitano

02_sheinbaum_cubrebocas_notas041220.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 13:58

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que su administración da puntual seguimiento a la agresión por parte de hombre hacia mujer de la tercera edad en la alcaldía Tlalpan, por lo que inició una carpeta de investigación, así como la atención social y familiar para los involucrados. Reveló que el agresor, quien fue identificado como su hijo, ya no está en contacto con la señora.

“El día de hoy también desde la mañana están presentes estos mismos equipos que ya mencioné, en atención a la señora que están en su casa y la Fiscalía tiene en proceso la carpeta de investigación para poder ubicar al agresor. Lo importante es que el agresor no está cerca, no está en contacto con la persona mayor, y se tomaron todas las medidas para que ya esté protegida”, señaló.

¿Qué se dijo? Sheinbaum Pardo reveló que “se atendió en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana; atendieron particularmente este caso, en el momento que apareció en las redes, tenemos un es un equipo que coordina lo que está saliendo en las redes y que avisa directamente las distintas áreas, entonces se atendió de inmediato".

Contexto.. Lo anterior, luego de que se difundió en redes sociales un video en el que se observa a un hombre mayor maltratar físicamente a una anciana dentro de una casa ubicada en la alcaldía Tlalpan. Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en agravio de una persona de la tercera edad.

Te puede interesar:
Morena comienza repartición de alcaldías en CDMX para cumplir paridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado