CDMX lanza campaña: COVID-19 no toma vacaciones ante Semana Santa

Metropolitano

carteles-vacaciones-covid.jpg

Foto: Gobierno CDMX

Thalí Leyva

Vie 19 Marzo 2021 14:42

El Gobierno de Ciudad de México lanzó la campaña "El COVID-19 no toma vacaciones", ante la temporada vacacional de Semana Santa y el riesgo de que haya un aumento en los contagios del coronavirus. La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

¿Qué se dijo? En videoconferencia de prensa, “Es una campaña que vamos a estar impulsando en los siguientes días junto con los medios de comunicación, para ayudar a difundir el mensaje. Aún con la Semana Santa en unos días, el COVID no toma vacaciones y no podemos bajar la guardia”, dijo Eduardo Clark, director de la Agencia Digital.

Tercera ola. La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que "nadie queremos que haya una tercera ola de contagios" por COVID-19 por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante el virus.

Semáforo. Por sexta semana consecutiva, Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja sin bajar la guardia, ante el descenso en el número de hospitalizaciones.

Te puede interesar:
AMLO: mañana se materializa apoyo de EUA en vacunas COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado