CDMX ofrece descuentos extraordinarios para pago de predial en 2021

Metropolitano

02_pago_predial_notas160620ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Sáb 02 Enero 2021 18:25

El Gobierno de Ciudad de México, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas local, informó que se ofrecerán descuentos extraordinarios por pronto pago del predial 2021.

Descuentos. De acuerdo con la dependencia capitalina, los descuentos serán del 10% en enero y del 6% en febrero. Se destacó que además de ser mayores a lo establecido el año anterior, “son el resultado del esfuerzo y del compromiso que el Gobierno de la ciudad tiene con la gente de la capital y una forma de apoyar la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios”.

Pago. Se detalló que el pago adelantado del predial se podrán realizar bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlo en los más de 8 mil 600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Asimismo y ante la pandemia por coronavirus o COVID-19 el pago del predial se podrá realizar a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx.

Te puede interesar:
CDMX dará subsidio para pago de tenencia 2021: mira los requisitos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado