Metropolitano
1200_asesinatos_alcaldes_bb110319.jpg
Cuartoscuro

CDMX registra jornada violenta: cuatro muertos y tres heridos

Vie 22 Noviembre 2019 08:15

En Ciudad de México se registró una jornada violenta este jueves que dejó un saldo de cuatro personas asesinadas y tres heridas. La mañana un cadáver envuelto en cobijas fue encontrado en las inmediaciones de la sede de la Policía Federal en Iztapalapa; además, una  persona fue asesinada a balazos, mientras que en Tlalpan, policías hallaron dos cuerpos con impactos de bala dentro una cajuela. En Venustiano Carranza y en Benito Juárez, un cuentahabiente y una pareja fueron agredidos con armas de fuego.

La mañana del jueves, en Telecomunicaciones y Periférico en colonia Leyes de Reforma, a un costado del Centro de Mando de la Policía Federal, trabajadores de limpieza que ingresaban a su jornada laboral encontraron el cuerpo de un hombre cubierto con varias cobijas y con signos de tortura.

Con horas de diferencia, y también vía radio de la policía capitalina, se alertó a los efectivos para que arribaran a las calles Eusebio Guajardo y Ermita, en la colonia Barrio San Miguel, también en Iztapalapa, debido a una persona asesinada por varios disparos de arma de fuego.

En Tlalpan, dos hombres muertos estaban en el interior de la cajuela de un vehículo Jetta blanco en la calle Aquiles Serdán y Flores Magón, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección.

Las agresiones con arma de fuego también fueron registradas en las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza.

En la primera demarcación, un intento de robo a cuentahabiente sobre la calle San Borja, terminó con una persona lesionada; en la segunda, una pareja fue agredida al interior de una vecindad en la colonia Penitenciaria. El agresor fue uno de sus vecinos.

Van contra pase automático de Godoy a Fiscalía de CDMX