Metropolitano
6_sheinbaum_delgado_notas_310519_ml.jpg
Foto: Notimex

Claudia Sheinbaum ‘le hace el día' a Mario Delgado con elogios

Vie 31 Mayo 2019 18:21

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “le hizo el día” al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, al declarar que “gracias a su colaboración”, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha podido llevar a cabo las acciones para incentivar el desarrollo del país.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo publicó un video que tituló: “cuando @Claudiashein te hace el día”, en el que Sheinbaum Pardo, elogió el trabajo del morenista, apuntando que López Obrador no habría logrado dichos avances sin su apoyo en la Cámara Baja. Esto, durante en la inauguración del Centro Cultural de las Artes en la alcaldía de Iztacalco.

“Aprovechamos para felicitar a Mario Delgado por el excelente papel que está haciendo en la Cámara de Diputados… todas las propuestas que ha impulsado nuestro presidente López Obrador para echar para atrás muchas reformas que iban en contra del pueblo y muchas otras que van a fortalecer la seguridad, los programa…”, apuntó Sheinbaum.

La mandataria capitalina continuo con los halagos para el legislador diciendo que muchas propuestas no se habrían concretado sin el apoyo de la Cámara de Diputados.

“Muchas cosas que ha hecho nuestro presidente no las habría podido hacer sino es con el apoyo de la Cámara de Diputados que han hecho una excelente labor, así que un aplauso para un digno representante de Iztacalco”,  finalizó.



Sheinbaum apoya respuesta de AMLO a Trump: es elegante y firme