Claudia Sheinbaum y NFL tienen acercamiento para regreso en 2021

Metropolitano

9_sheinbaum_dinero_privado_nfl_notas_181119_ml.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/Fox Business

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 15:34

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, detalló que la liga deportiva NFL se ha acercado a su administración para la posible coordinación del evento, el cual se podría dar una vez que una buena parte de la población en la capital reciba la vacuna contra el coronavirus o COVID-19.

“(La NFL) se ha acercado a nosotros. Nuestro deseo y objetivo es que el segundo semestre del 2021 podamos estar en otra condición una vez que un porcentaje muy importante de la población esté vacunada”, explicó la mandataria.

¿Por qué importa? La mandataria destacó que una vez vacunando, sobre todo a las personas más vulnerables y estaríamos en una situación completamente distinta al segundo semestre, e incluso reactivando actividades masivas al aire libre, aunque reconoció que es difícil adelantar vísperas.

Contexto: Ciudad de México pasó a semáforo rojo, bajo el esquema “sin bajar la guardia”, esto luego de ocho semanas de permanecer en rojo ante el número de casos y hospitalizaciones por coronavirus o COVID-19.

Te puede interesar:
Sheinbaum niega que sistema de Telemetría del Metro tenga fallas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado