¿Con cuánto aforo abrirán cines, teatros, museos y gimnasios en CDMX?

Metropolitano

12_regreso_cines_notas090620ct.jpg

Fotos: Sailko/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 26 Febrero 2021 11:53

El Gobierno de Ciudad de México informó que a partir del lunes 1 de marzo podrán retomar sus actividades cines, teatros, museos, y gimnasios con el 20% de aforo, así como con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19. ¿Cómo será el proceso?

¿Qué se dijo? Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, indicó que en el caso de los cines y los teatros podrán estar al 20% de aforo con un horario hasta las 20:00 horas en su última función. Además deberá contar con un sistema de ventilación y filtros, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Reapertura. En el caso de los museos también tendrán un aforo permitido del 20% y un horario hasta las 19:00 horas. Mientras que los gimnasios se deberá realizar una cita previa y también tendrá un aforo del 20% en el interior; se permitirán entrenamientos personales.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que se dio a conocer que por una semana más, Ciudad de México continuará en semáforo naranja ante la disminución en las hospitalización de pacientes con COVID-19.

Te puede interesar:
CDMX llegará a marzo en semáforo naranja por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado