Contaminación histórica en CDMX tras tolvanera en varias alcaldías

Metropolitano

tolvanmeras_cdmx_contaminacion.jpg

TW: Calidad del Aire @Aire_CDMX ·

Político MX

Dom 28 Marzo 2021 22:07

En Ciudad de de México se registró una tolvanera, provocada por los fuertes vientos registrados, que generaron niveles históricos de contaminación, fue a través de redes sociales donde el gobierno y los propios capitalinos compartieron imágenes de la mala calidad del aire que se percibió en distintas alcaldías.

¿Por qué importa? La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil declaró Alerta Amarilla por los fuertes vientos de 50 a 59 kilómetros por hora que se registran en varias demarcaciones desde las 16:30 horas y hasta las 22:00 horas.

¿Qué más se dijo? Por su parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que aunque se presenta una reducción de la visibilidad en el Valle de México por el incremento de Tolvaneras debido a la velocidad del viento, se debe ser cuidadoso.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional explicó que mantienen las fuertes rachas de viento y tolvaneras en Ciudad de México, pero también en zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla y será así por las próximas dos horas.

Te puede interesar:
CAMe mantiene doble Hoy No Circula por Contaminación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado