Continúan medidas por altas concentraciones de ozono de la Zona Metropolitana del Valle de México

Metropolitano

Contaminacion alta el sabado y habra contingencia domingo

Notimex

Político MX

Jue 22 Abril 2021 11:11

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció que las medias por altas concentraciones de ozono en el Zonal Metropolitana del Valle de México. continúan. Adelantó que emitirá un boletín a las 15:00 para informar sobre la calidad del aire en la región.

En un comunicado la CAMe indicó que la información meteorológica más reciente indica que para este jueves se mantendrá la influencia del sistema anticiclónico, provocando temperaturas elevadas, cielo despejado hasta media tarde, con algunas nubes que se formarán posteriormente y probabilidad moderada de lluvias aisladas, principalmente sobre las sierras del suroeste y oeste del Valle de México. El viento será débil y variable, por lo que las condiciones continuarán desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica, propiciando la acumulación de los precursores y formación de ozono.

Cabe mencionar que debido a las altas concentraciones de ozono en el Valle de México, la CAMe activó para este jueves doble “Hoy No Circula”, por lo que algunos vehículos no podrán circulas hasta las 22 horas.

¿Cuáles son los vehículos que no circulan?

  • Autos de uso particular con holograma de verificación 2.
  • Vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1,2,3,5,7 y 9, y que su matrícula este conformada solo por letras.

Te puede interesar:
Doble ‘Hoy No Circula’ en Valle de México: ¿cuáles son los autos que no circulan este jueves?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado