Metropolitano
sheinbaum_bb290518.jpg
cuartoscuro Coparmex e IP esperan diálogo abierto con Sheinbaum
Mar 03 Julio 2018 15:53

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Ciudad de México, anunció que, de presentarse como electa la candidata a Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, la dependencia buscará abrir el diálogo, creando un “gobierno incluyente y para todos”.

“Saludamos a Claudia Sheinbaum Pardo, por quien, de acuerdo con las tendencias, ha sufragado la mayoría para conducir la administración y políticas públicas de esta gran ciudad, desde la Jefatura de Gobierno. Esperamos un gobierno incluyente y para todos”, manifestó la Confederación mediante un comunicado.

Mientras tanto, Ada Irma Cruz, lideresa de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Ciudad de México (Canacope), aseguró que se implementarán los canales adecuados para entablar un diálogo con el próximo Gobierno capitalino.

“Propondremos mesas de trabajo con las diversas comisiones que involucran al comercio, los servicios, así como la movilidad, el desarrollo económico, el medio ambiente y la protección civil”, aseveró Ada Irma Cruz.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la capital, la morenista encabeza los resultados con 47 puntos de la votación efectiva.

Con la información de El Financiero.

Sheinbaum se reunirá con Amieva para iniciar transición en CDMX