Metropolitano
Costará 1.5 mdp estudio sobre elección de la Asamblea Constituyente
Cuartoscuro.com

Costará 1.5 mdp estudio sobre elección de la Asamblea Constituyente

Jue 22 Diciembre 2016 17:33

La Comisión de Organización Electoral del INE aprobó el Plan de Trabajo y Cronograma del Estudio muestral de participación ciudadana de la elección de 60 diputados de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, que tendrá un costo de un millón 574 mil 752 pesos.

El objetivo del estudio es conocer el perfil de las y los ciudadanos que sufragaron y de los que no lo hicieron, a través de variables como sexo y edad, de la elección de sesenta diputadas y diputados para integrar el Constituyente, de acuerdo con el proyecto aprobado.

En el marco de la sesión extraordinaria celebrada este jueves, el secretario de ejecutivo de la Comisión de Organización Electoral, Miguel Ángel Solís, informó que previo a la destrucción de la documentación electoral utilizada en la jornada comicial del Constituyente, se reservó una muestra de la lista nominal de electores.

También de las actas de escrutinio y cómputo y de los cuadernillos que sirven como paso previo al llenado de las actas, detalló el funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE).

También te puede interesar: Listo formato para declaración de conflicto de interés

  DESCARGA NUESTRA APP