¿Dónde atenderán a los adultos mayores que no se vacunaron contra COVID en sus alcaldías?

Metropolitano

adultos-mayores-sputnik.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/ AP

Político MX

Vie 02 Abril 2021 19:57

Guillermo Calderón, titular del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), anunció que los adultos que no pudieron ser vacunados contra el coronavirus o COVID-19 en sus respectivas alcaldías en Ciudad de México, podrán recibir su dosis de la vacuna en las instalaciones del STE en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

"Tenemos la indicación de la jefa de Gobierno de recibir a todo aquel mayor de 60 años y que sea residente de la Ciudad de México y se vacuna por primera vez", comentó el funcionario, según información de El Universal.

Es importante recordar que en CDMX, la administración de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, implementó una nueva logística para la aplicación de las vacunas en la entidad. Está nueva logística está compuesta por un circuito de cuatro estaciones, las cuales contarán con una capacidad de atención de esta 1000 personas por hora. Estas cuatro estaciones están constituidas por las siguientes áreas: registro, sala de espera, aplicación de vacuna y observación de reacciones. A través de este cambio, se pretende realizar el proceso de vacunación de manera más eficiente y controlada.

Te puede interesar:
UNAM desarrollará y evaluará 2 vacunas contra COVID con apoyo de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado