Dan prisión domiciliaria a Alejandra Barrios; podría salir este viernes de Santa Martha

Metropolitano

alejandra-barrios-richard.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 16 Julio 2021 20:09

Un juez otorgó la prisión domiciliaria a Alejandra Barrios Richard, lideresa de comerciantes en el Centro Histórico de Ciudad de México por lo que podría salir entre este viernes 16 y la mañana del sábado 17 de julio del penal de Santa Martha Acatitla, a fin de continuar su proceso en su casa por el delito de robo en pandilla y extorsión.

"Se logró el objetivo, es el comienzo de una defensa para lograr otros objetivos para seguir avanzando, trabajar que ella es inocente de los hechos que se le están acusando y que no es responsable de los hechos que ocurrieron el primero de noviembre del 2020", dijo su abogado Abel Flores.

¿Por qué es importante? De acuerdo con Milenio, tras la audiencia de la también exdiputada del PRI se detalló que el proceso de investigación complementaria, en donde Barrios Richard tenga que presentarse de nuevo a comparecer, la Policía de Investigación apoyará en su traslado, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrá que hacer el resguardo del domicilio donde permanecerá.

¿Qué más se dijo? También se determinó que para el tratamiento médico de Barrios, se tendrá que solicitar con 96 horas de anticipación en caso de que tenga que ser llevada a un hospital; que sí puede tener visitas como cualquier persona recluida, también puede hacer llamadas pero las personas tendrán que ser registradas por la policía de seguridad pública para ingresar al inmueble.

Te puede interesar:
Testigos contra Alejandra Barrios denuncian agresiones y hostigamiento; piden protección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado