Metropolitano
hector_mauleon_noroña_mr_notas_070519.jpg
Foto: snrpoficial.org, nación 321

De Mauleón a Noroña por dichos de asalto: 'vergüenza de la política'

Mar 07 Mayo 2019 13:14

El periodista Héctor de Mauleón criticó al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, por pretender que se difunda el nombre de su escolta, que frustró un asalto en la  colonia Condesa de Ciudad de México. Le expresó “es usted una vergüenza de la política”.

De Mauleón respondió así al diputado petista, luego de que el legislador le exigiera tener “la decencia” de reconocer al “Mayor” que evitó el asalto, al disparar al presunto delincuente que perdió la vida en el lugar.

“La estupidez como norma de vida. ¿Compartir su nombre para exponerlo y ponerlo en riesgo? Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos”, expresó el periodista a través de Twitter.


En respuesta, Fernández Noroña lo acusó de lucrar con las “supuestas amenazas” que ha denunciado, además de exponer a su trabajador por preservar bienes materiales.

Así lo dijo el diputado: “Te exijo respeto. Llevas tiempo lucrando con las supuestas amenazas en tu contra y hoy utilizas a un trabajador- que se jugó la vida para preservar tus bienes materiales- al que seguro le pagas una miseria para hacerte la víctima. Hipócrita y miserable es lo que eres”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó sobre un intento de robo en la colonia Condesa, cerca de las 15:00 horas, cuando un grupo de presuntos delincuentes intentaron robar un automóvil, propiedad del periodista Héctor de Mauleón, por lo que un guardia de seguridad privada abrió fuego contra los sujetos, en donde uno falleció.

Impune casi 100% de ataques a periodistas: riesgo de ejercer en México
Politileaks

Segob mantiene investigación de 1500 redes sociales que incitaron saqueos

Mié 01 Febrero 2017 03:22

El secretario de Gobernación hizo saber a los senadores que sigue investigando las mil 500 cuentas en redes sociales desde las que se incitó a la violencia y a cometer saqueos en los centros comerciales. El funcionario detalló que la policía cibernética está trabajando para localizar a quienes buscaron crear un clima de inestabilidad.