Metropolitano
Mancera en reunion con padres de familia Rebsamen
@EnConcreto_MX

Demandan justicia padres del Colegio Rébsamen a Mancera

Dom 19 Noviembre 2017 09:45

Familiares de las víctimas del Colegio Enrique Rébsamen en la delegación Tlalpan pidieron justicia al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En una reunión con el mandatario pidieron atención puntual, así como claridad de parte de las autoridades investigadoras y comunicación entre ellas.

La Secretaría de Educación (Sedu) capitalina invitó a 23 maestros que conformaban la plantilla de la escuela, para que se incorporen al programa “Maestro en Tu Casa”; cinco de ellos ya iniciaron su trámite de ingreso.

Miguel Ángel Mancera se comprometió a continuar el trabajo con los afectados; “no como un caso global, cada persona tiene una historia, entonces, cada historia hay que conocerla, y hay que saber cómo llegar al apoyo que realmente se necesita”, puntualizó.

Se trató de la primera jornada de atención y servicios de las dependencias capitalinas a padres y madres de familia, así como trabajadores del Colegio Enrique Rébsamen, en la que se extendió una invitación que representantes para que a la brevedad se integren al equipo de la Secretaría de Salud (Sedesa), en virtud de que perdieron sus empleos por atender la situación derivada del colapso en dicho sitio.

Sheinbaum y Lugo comparecerán en ALDF por caso Rébsamen