Desplome de Morena en CDMX no se debe a mala administración, sino a guerra sucia: Sheinbaum

Metropolitano

claudia_sheinbaum_cdmx_mr_notas_120121.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Político MX

Mié 09 Junio 2021 18:37

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que el desplome de Morena en las elecciones de Ciudad de México podría ser el resultado de una escasa difusión de los programas sociales que otorga el Gobierno Federal y de la Ciudad. Además, reiteró que se trató de una guerra sucia

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo expresó: "Quizás lo que por estar en el tema de la pandemia, quizás lo que faltó fue mayor difusión de lo que representa la inversión del gobierno de México y de la Ciudad en toda la ciudad de México… A lo mejor nos faltó mayor difusión pero es una visión que además estamos muy contentos que haya triunfado en nuestro país con 11 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”.

La funcionaria insistió que no hubo errores en su administración, sino que se trató de una guerra sucia para denostar su gobierno en Ciudad de México por parte de la oposición.

"Yo sigo insistiendo: esta guerra sucia que se vivió Ciudad de México y estuvo en todo el país, pero en particular en la Ciudad de México, es una guerra a través de WhatsApp, a través de llamadas telefónicas, a través de la televisión y de los medios de comunicación, en donde de pronto resultado que estábamos en una difusión como si fuéramos una dictadura; con uno de los presidentes más democráticos que ha tenido la ciudad; donde no se ha reprimido a un solo periodista a nadie se le ha quitado su fuente lo que se hace es un debate público", dijo.

Te puede interesar:
Sheinbaum asegura que oposición utilizó tragedia en Línea 12 del Metro para desprestigiar al gobierno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado