Detienen a segundo implicado en la agresión sexual contra Ainara Suárez

Metropolitano

ainara-suarez.jpg

Foto: Logo En el Radar

Político MX

Mié 08 Septiembre 2021 14:01

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Carlos “N”, por su presunta participación en el delito de violación equiparada y trata de personas en su modalidad pornografía, en agravio a la joven Ainara Suárez, cuando era menor de edad. Es el segundo detenido por este caso.

¿Qué ocurrió? La detención se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez. El imputado fue trasladado ante un juez Especializado de Justicia para Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

La autoridad agregó que tras la denuncia el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas solicitó y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Vértiz Narvarte, donde los investigadores ubicaron al sujeto y le informaron de la acusación en su contra

Contexto. Se trata de otro de los jóvenes presuntamente involucrados en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, y quienes supuestamente grabaron el hecho para posteriormente difundir el video. Que después fue comentado por la youtuber Joselinne Hoffman, conocida como “YosStop”, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 30 de junio.

Te puede interesar:
YosStop seguirá presa en Santa Martha Acatitla; juez amplía investigación 2 meses más

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado