Metropolitano
14_lord_gato_detenido_060120_km.jpg
Fotos:TW/@laishawilkins

Detienen en CDMX a 'LordGato', hombre que agredió a joven en Polanco

Lun 06 Enero 2020 15:37

En la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ, detuvo a Mauricio “N”, conocido en redes sociales como “#LordGato”, quien en diciembre pasado agredió a una mujer en Polanco

De acuerdo con Milenio, la detención se realizó en la colonia Argentina, sobre la calzada México-Tacuba, cuando el sujeto iba a bordo de su Volkswagen Gol rojo. Según los reportes, fue detenido al intentar huir de los agentes, quienes emparejaron a su vehículo. 

“#LordGato” fue presentado ante el Ministerio Público, por el delito de cohecho, debido a que ofreció dinero a los policías para que no fuera presentado ante las autoridades, según detalló la Procuraduría General de Justicia de CDMX (PGJ-CDMX).

El sujeto fue trasladado a la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo 5, donde se determinará su situación jurídica. 

El pasado 11 de diciembre, la víctima, una joven de 23 años, dio a conocer un video en el que Mauricio “N” desciende de su vehículo y deja la puerta abierta y le grita: “A ver hija de tu put... madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, al tiempo en que avienta su celular con un golpe.

Golpea a mujer en Polanco y lo apodan #LordGato, SSC pide denunciar