Metropolitano
El Tony integrantes de la Fuerza Anti Unión grupo criminal
Politico.mx

Detienen en colonia Juárez a El Tony, de la Fuerza Anti Unión

Mié 30 Octubre 2019 01:25

La policía de Ciudad de México detuvo a Juan Antonio Ruiz Martínezel Tony”, presunto miembro de la Fuerza Anti Unión, en la alcaldía Cuauhtémoc; se le relaciona con el asesinato de tres personas en la plaza Garibaldi, quienes fueron abandonados dentro de un vehículo en calles de Ecatepec, Estado de México, límites con la alcaldía Gustavo A Madero.

También se le vincula con el homicidio de un custodio del Reclusorio Oriente, donde otro más resultó herido, así como otros asesinatos de miembros de las bandas rivales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Policía de Investigación implementaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Juárez. En el operativo también se capturó a Manuel Cadena Bárcenas y a un menor de edad a quienes se les decomisaron varios envoltorios con estupefaciente, un arma corta y un vehículo.

Decomiso droga de El Tony Fuerza Anti Unión

De acuerdo a las pesquisas de la SSPC, El Tony había retomado el liderazgo y control de la Anti Unión, organización que se encargaba de extorsión, el narcomenudeo, secuestro, homicidios, cobro de piso y robo en la Ciudad de México, después de la detención de Jorge Miguel Rodríguez, “El Cabezas”, el pasado 16 de octubre en Xochimilco.

Sheinbaum: operativos siguen, pese a liberación de detenidos en Tepito