Metropolitano
detienen_yerno_hija_el_ojos_mr_notas_290819.jpg
Foto: Twitter/@David_SantiagoH

Detienen a yerno y una de las hijas de ‘el Ojos' del Cartel de Tláhuac

Jue 29 Agosto 2019 16:25

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México realizó la detención de Carlos “N”, “el Cindy” y Liliana Pérez Ramírez, hija del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna,“el Ojos”. Son considerados los principales operadores de la organización delictiva.

De con con la PGJ, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Guardia Nacional capturaron a los imputados en el domicilio ubicado en la colonia María del Carmen, en la alcaldía Benito Juárez, luego de dos diligencias ejecutadas en la demarcación y la segunda en Tláhuac.


A través de un comunicado la dependencia informó que “el Cindy” es colaborador de confianza de Liliana Pérez Ramírez, una de las actuales líderes del Cártel de Tláhuac; se le considera como responsable de ordenar diversas acciones violentas en contra de grupos antagónicos, que buscan tomar control de la zona”.

Cabe destacar que “el Cindy” es esposo de Diana Karen Pérez Ramírez, “la Princesa de Tláhuac”, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, “el Ojos”, abatido el 20 de julio de 2017.

PGJ detiene a presunto jefe de sicarios del Cartel de Tláhuac