Metropolitano
Presenta Sheinbaum a Rosa Icela Rodríguez

Devolver tranquilidad en CDMX, prioritario advierte Rosa Icela

Dom 22 Julio 2018 20:17

El principal reto para la próxima administración será recobrar la tranquilidad de los capitalinos, aseguró Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien fue nombrada como próxima secretaria de Gobierno de Ciudad de México en la administración que encabezará Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa.

Rodríguez Velázquez subrayó que la seguridad pública será el tema fundamental de la próxima administración; por ello, explicó que cada acción será tomada por un equipo que encabezará la doctora Sheinbaum Pardo, quien seguramente se coordinará con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Rosa Icela Rodríguez destacó que trabajará de día y de noche para cumplir con las expectativas de los habitantes, quienes en su mayoría votaron por Claudia Sheinbaum, esperando que haya cambios importantes para mejorar la calidad de vida de la sociedad capitalina.

Finalmente agregó que en todas las secretarías del gobierno de Ciudad de México se analiza cómo se adelgaza la estructura burocrática, pero eso lo dará a conocer en su momento.

- Con información de Notimex

Austeridad y combate a corrupción, plan de Sheinbaum en CDMX