Metropolitano
06_ana_karen_llegando_a_su_casa_041219_km.jpg
Foto: TW/@El_Universal_Mx

Difunden video de Karen Espíndola de regreso a casa tras desaparición

Mié 04 Diciembre 2019 13:20

Laura Karen Espíndola, quien fue reportada como desaparecida desde la noche del martes, llegó a su casa sola y a bordo de un taxi, esto, después de 16 horas de no saber sobre su paradero. En un video se observa a la joven subir las escaleras del edificio donde vive, acompañada de elementos de la Policía de Investigación (PDI) de Ciudad de México y de otras personas.

Horas antes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó sobre la localización con vida de la mujer. Esta información también fue confirmada por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum

Por su parte, el hermano de Karen Espíndola agradeció el apoyo e informó ya está en su casa. "No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", comentó el joven.

Cabe mencionar que Laura Karen Espíndola fue reportada como desaparecida después de abordar un taxi afuera de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro. Tas el reporte de la desaparición, Sheinbaum Pardo reveló que la Subsecretaría de Inteligencia desplegó los protocolos de investigación y búsqueda de la joven.

Localizan con vida a joven Laura Karen, reportada como desaparecida