Doble ‘Hoy No Circula’ en Valle de México: ¿cuáles son los autos que no circulan este jueves?

Metropolitano

23_hoy-no_circula_cdmx_notas210420ct.jpg

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 22 Abril 2021 08:54

Debido a las altas concentraciones de ozono en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activo para este jueves doble “Hoy No Circula”, por lo que algunos vehículos no podrán circulas hasta las 22 horas.

¿Cuáles son los vehículos que no circulan?

-Autos de uso particular con holograma de verificación 2.

-Vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1,2,3,5,7 y 9, y que su matrícula este conformada solo por letras.

La medida se determinó debido a que a las 18:00 horas del pasado miércoles se registró un máximo valor en el nivel de ozono de 160 ppb en la estación de monitoreo en Tultitlán, como consecuencia de la  intensa radiación solar y poca nubosidad.

La CAMe además recomendó a la población no realizar ejercicio al aire libre entre las 13:00 y las 19:00 horas; evitar el uso de aerosoles, pinturas, impermeabilizantes o productos solventes; recargar gasolina después de las 18:00 horas; revisar y reparar fugas de gas doméstico, reducir el uso de combustibles en casa; así como realizar compras y trámites en línea para evitar traslados.

Te puede interesar:
Habrá doble Hoy No Circula en Zona Metropolitana del Valle de México este jueves 22 de abril

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado