Dueño del Bar Quito es vinculado a proceso por desaparición de dos jóvenes

Metropolitano

25_carcel_reclusorio_notas110520ct.jpg

Foto: Pxfuel

Político MX

Jue 08 Julio 2021 22:03

Iván Alonso 'N', El Cartier, dueño del Bar Quito, fue vinculado a proceso por estar relacionado con la desaparición de los jóvenes Christopher Aguilar y Karla Ramírez, registrada el pasado 29 de agosto de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

¿Qué sucedió? El juez determinó llevar a proceso a El Cartier por su probable participación en el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada, por lo que ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria de la Fiscalía General de Justicia.

En otra audiencia, un juez del Tribunal Superior de Justicia también vinculó a proceso, por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada, a Diego 'N', El Didi, quien actualmente se encuentra preso en el reclusorio Oriente.

Los dos jóvenes de 20 años acudieron al Bar Quito el 29 de agosto, cuando fueron vistos por última vez, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión correspondientes, de acuerdo con la carpeta de investigación de la fiscalía capitalina.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Capturan al dueño del bar en Azcapotzalco donde desaparecieron dos jóvenes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado