Metropolitano
07_detenido_benito_juarez_notas080819_ct.jpg
Fuente: Alcaldía Benito Juárez

Equipo de Proximidad de BJ detiene a presunto narcomenudista

Jue 08 Agosto 2019 16:52

Elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ detuvieron a dos personas por portación de marihuana en la colonia Nonoalco, en Ciudad de México. Uno de ellos está relacionado con 8 carpetas de investigación por presunto narcomenudeo.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica, lugar en el que se pudo constatar que, además del delito de narcomenudeo, Hubiyatan “N”, de 26 años, está relacionado con otras ocho carpetas de investigación, seis por robo a negocio con violencia y dos por robo a comensales en la alcaldía.

El pasado miércoles, además del hombre, también fue detenida una mujer ubicada como Stefaní N, de 20 años, en la calle de Chilpa esquina Leonardo Da Vinci, luego de que los uniformados fueron notificados por un particular respecto a una pareja que portaba hierba verde.

 Estas personas fueron ubicadas mientras comían en una cocina económica, quienes demostraron actitud sospechosa por lo que los policías procedieron a hacer una revisión, momento en el que les fueron encontrados 27 bolsas de marihuana.

Alcaldía BJ confirma que edificio en Revolución 351 era de alto riesgo