Extrabajadores de Luz y Fuerza podrán obtener sus escrituras: Indep

Metropolitano

Luz_y_fuerza_notas

Animal Político

Político MX

Jue 12 Noviembre 2020 21:58

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció que pone en marcha el Programa de Liberación de Garantías Hipotecarias a extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro en Liquidación (LyFCL), para que de esa manera los beneficiarios del Programa Habitacional que lo deseen puedan adquirir las escrituras de sus propiedades. El programa estará vigente del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.

¿Por qué importa? Este programa de liberación de garantías está diseñado para que los extrabajadores de LyFCL, después de años de incertidumbre, tengan certeza jurídica sobre su patrimonio familiar.

Para información: Los extrabajadores interesados podrán consultar las bases en el portal electrónico del Indep o llamar al número 800 0300532 para agendar una cita y entregar sus documentos.

De manera presencial se atenderá en las oficinas del Centro de Atención Personalizada (Cap-Portales), ubicadas en Calzada de Tlalpan 1224, esquina con Bretaña, Colonia Zacahuitzco, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, y es indispensable presentar una identificación oficial.

Te puede interesar:
Piden a AMLO transparentar liquidación de Luz y Fuerza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado