Metropolitano
18_exnovia_norbertonotas240719_ct.jpg
Foto: @c4jimenez Falta por detener a 2 sospechosas en caso Norberto Ronquillo: abogado
Lun 12 Agosto 2019 18:21

Jorge Cuadra, abogado de la familia de Norberto Ronquillo, informó que únicamente faltan 2 presuntas implicadas en el asesinato del joven estudiante, se trata de su exnovia Yuri “N” y la tía de la joven Elvira “N”.

La defensa de la familia pidió a la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) realice pronto las detenciones y que se aplique la ley.

“Lo que pedimos es que esta orden de aprehensión y otra que está pendiente se lleven a cabo bien, que sea legal y que logren llevarlas ante el juez para que sean vinculadas a proceso”, puntualizó el abogado.

Durante la audiencia del 24 de julio, recordó, se supo que Yuri “N” era la supuesta autora intelectual del hecho, y destacó que la otra mujer es la dueña del inmueble, ubicado en Xochimilco, en donde el joven fue privado de su libertad y posteriormente asesinado.

De acuerdo con las autoridades la expareja se enteró que Norberto recibiría una “cantidad fuerte” de dinero de un bodeguero de la Central de Abasto, por lo que planeó el plagio. Según las pesquisas, fue Daniel “N” quien proporcionó información para la identificación del resto de los participantes.

Con información de El Financiero

PGJ confirma que hay 7 implicados más en caso de Norberto Ronquillo