FGJ: caso de menor en maleta no tiene relación con niños mazahuas

Metropolitano

09_ulises_lara_091020_km.jpg

Foto: PSC/@FiscaliaCDMX

Dulce Álvarez Medina

Jue 12 Noviembre 2020 16:38

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), afirmó que el caso del menor de edad localizado dentro de una maleta en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, no tiene relación con el asesinato de los dos menores mazahuas, en la colonia Centro.

“Las investigaciones permiten señalar que estos hechos no guardan relación alguna con los acontecimientos ocurridos el pasado 01 de noviembre en la colonia Centro, indagatoria de la cual informaremos avances con oportunidad”, señaló.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Lara López reveló que tras una serie de cateos, dos de ellos localizados en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, ambos en la colonia Guerrero, así como otro en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera, se recabaron diversos indicios como rastros de sangre, ropa y dispositivos electrónicos que serían del menor Alessandro de 14 años.

Contexto. El pasado 1 de noviembre la FGJCDMX detuvo a un hombre que transportaba los restos de dos menores de edad que había desaparecido en la colonia Centro, por lo que las indagatorias indicaron que el grupo criminal de la Unión Tepito pudo haber estado detrás de estos hechos.

Te puede interesar:
FGJ CDMX captura a sospecho relacionado al asesinato de 2 menores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado