Metropolitano
03_camioneta_garcia_harfuch_290620_km.jpg
Foto: Sin Embargo

FGJ tendría en la mira a mando policial por atentado a García Harfuch

Jue 30 Julio 2020 11:21

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) habría solicitado información sobre un mando policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por “actividades inusuales”. Esto como parte de las investigaciones que se siguen tras el atentado del titular del jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

¿Qué se dijo? Información consultada por El Universal señala que esto es parte de las diferentes líneas de investigación, sin embargo, no se dio más detalles sobre las supuestas “actividades inusuales”, ni de qué mando se trata, pero se suma a la identificación de otros seis presuntos participantes del atentado del pasado 26 de junio.

¿Qué se ha dicho? García Harfuch recientemente retomó las actividades y en una conferencia de prensa al lado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que se tiene identificado de manera plena a las personas que participaron en el ataque en su contra, incluso reiteró que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue el responsable de ello.

García Harfuch: se capturó a sujeto que asaltó un Porsche en Mixcoac